Raúl Arias cree en la fuerza de lasmujeres como líderes sociales: Nadia Burgos

*Gestionaré propuestas para espacios deportivos y apoyo a estudiantes, sostiene la candidata a regidora de MC

XALAPA, Ver., 12 de mayo.- Nadia Burgos, candidata a regidora de la planilla ciudadana del candidato a la alcaldía de Xalapa por MC Raúl, Arias Lovillo, dijo que se unió al proyecto del ex rector de la Universidad Veracruzana porque cree en la fuerza de las mujeres como líderes de la sociedad.

Nadia Burgos es una joven abogada egresada de la Universidad Veracruzana, quien fue cordialmente invitada por Raúl Arias Lovillo a formar parte de su planilla de Movimiento Ciudadano para Xalapa como regidora 12.

La candidata a ocupar un lugar en la comuna xalapeña, cuenta con experiencia en la defensa de los derechos humanos, derecho laboral y equidad de género.

Deportista, altruista y defensora de las causas feministas, la talentosa abogada de 30 años, dijo que “mi aportación al equipo de Raúl Arias, será en la constante defensa por los derechos a la mujer y en el bienestar de la sociedad, realizando distintas propuestas para la apertura de espacios deportivos y priorizar recursos para apoyo de estudiantes universitarios”, expuso.

Se unió al equipo de Raúl Arias, precisamente porque Arias Lovillo cree en la fuerza de la mujer y la reconoce como líder en la sociedad, demostrándolo también con hechos a lo largo de su historia profesional y en su vida particular.

Otra causa que la motivó a unirse, expone Burgos, es ser testigo de cómo Raúl Arias, ha construido una plataforma ciudadana, con expertos todos, enfocados en dar solución en las necesidades de esta comunidad, con el fin de recuperar la grandeza de Xalapa.

Además, por pensar en un plan de desarrollo para el municipio, esto apoyado en el talento que sus instituciones educativas han venido formando desde hace años y que se deben aprovechar enfocándolos en las distintas áreas “que Raúl Arias ha manifestado en el ámbito cultural, turístico, empresarial, sin olvidarse de las instituciones educativas”.

Destacó que el objetivo de Raúl Arias es posicionar a Xalapa como la capital de la Cultura y el Conocimiento, para así crear proyectos que puedan producir una derrama económica que brinde beneficie a todas y todos y, recordando siempre la diversidad de nuestra comunidad.

“Por ello es importante reconocerlo con la experiencia suficiente en la excelente administración de recursos en nuestra máxima casa de estudios y teniendo la seguridad de que así también lo hará en nuestra ciudad Xalapa”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *