Agreden a locutora de ‘La Fiera’ en centro de Veracruz (+video)

Cecy Rodríguez “La Sexy”, locutora de La Fiera, denunció que fue víctima de una agresión en el centro de la ciudad de Veracruz.

A través de sus redes sociales, “La Sexy” contó que desde el pasado sábado el sujeto la había seguido tras salir de la radiodifusora y le dijo cosas subidas de tono.

“Me había estado siguiendo, me venía diciendo cosas obscenas, eso fue el sábado a las 12 que salí de la estación. Hoy acabo de salir de mi trabajo, salgo a las 5 y en el mismo lugar donde me dijo cosas, me volvió a hablar (…) le grité por qué me estaba siguiendo, que dejara de acosarme, pero en esta ocasión vi mucha maldad en su rostro (…) iba tras de mi, se me venía encima, a querer tocarme, me agarraba el brazo, le decía que por favor me soltara y se alzaba la camisa”, narró entre lágrimas.

Asimismo, “La Sexy” lamentó que nadie de las personas que transitaban por la zona la defendió, excepto Esteban, un vendedor de dulces.

En otra publicación, la locutora difundió las imágenes del hombre que la agredió y pidió a sus seguidores que la ayuden a encontrarlo.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *