Cruz Azul no se vuelve loco con la marca de ganados

Walter Montoya celebrates his goal 6-0 of Cruz Azul during the game Cruz Azul (MEX) vs Arcahaie FC (HAI), corresponding to Round of 16 second leg match of the 2021 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on April 13, 2021.

Walter Montoya celebra su gol 6-0 de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul (MEX) vs Arcahaie FC (HAI), correspondiente al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, en el Estadio Azteca, el 13 de Abril de 2021.

Cruz Azul está por romper la marca de más juegos ganados de manera consecutiva en la Liga MX, actualmente tiene 12 y está empatado con el León, y el sábado ante el América pudiera llegar a 13, sin embargo, ‘Pol’ Fernández, no le ve prioridad a ese tema.

“Sé de la marca que se puede lograr, pero no nos vuelve loco eso. Tenemos que intentar imponernos, hacer nuestro juego, ser fuertes y protagonistas del partido, eso sí nos mueve e interesa, es lo que vamos a intentar. Lo otro llegará solo si seguimos manteniendo la línea”, dijo en conferencia de prensa.

Durante toda la previa al juego de este sábado, Fernández ha seguido con la tónica de todos sus demás compañeros: “Sabemos el momento que estamos viviendo, es hermoso, lo disfrutamos, pero sabemos que no hemos logrado nada. Tendremos una gran prueba, un partido muy lindo de jugar, nos estamos preparando, estamos muy contentos con el presente, pero sabiendo que las cosas que queremos todavía están lejos”.

El hecho de enfrentar a su rival azulcrema y que sean ellos los que rompan su inercia positiva, es algo en lo que no piensan ni un segundo.

“No pensamos en eso. Tenemos que seguir esta línea, seguir creciendo, ante América será muy difícil, pero confiamos en lo que podemos hacer. No nos vamos a salir de ese foco, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo, ojalá que el partido se dé a nuestro favor, será complicado, pero queremos que sea así”, cerró.

Fuente: XEu Deportes Foto tomada de Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *