¿Qué pasa en Xico? Gloria Galvan es INSENSIBLE ante los diversos problemas que aquejan a los Xiqueños

Bien dijo la alcaldesa de Xico GLORIA GALVAN ORDUÑA: “si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra cosa, creo que tenemos que aprender a vivir”.
Hoy lamentamos la perdida de dos personas trabajadoras del municipio de Xico y dos más, al parecer, heridas, una de gravedad.
Esta demostrado que Gloria Galvan es INSENSIBLE ante los diversos problemas que nos aquejan en Xico.
No es posible que no pueda destinar o gastar o invertir 5, 10, 15 o 20 mil pesos para reparar la maquinaria que se accidento el dia de hoy en la localidad de La Laguna, cerca de San Marcos. Me dicen los trabajadores del municipio de Xico que desde hace días ya habian reportado la falla de la maquinaria pesada, pero que les dijeron que NO HABIA DINERO para repararla, ah pero para regalar despénsas, pintar muchas bardas en Xico con la leyenda del pri y la C de Carolina su hija, si hay suficiente lana.
Si hay lana para la gasolina o diésel de los autobuses de su queridísimo yerno Raymundo Saldaña Ramirez, pero para reparar el camión de basura qe se accidentó el 23 de marzo de 2021 al quedarse sin frenos y chocara contra una camioneta en San Marcos NO HAY RECURSOS.

Si hay dinero para pagar a 500 borregas del pri para hablar lindesas de Carolina y hacer eventos políticos con el perdedor Pepe Yunes, pero no hay dinero para una ambulancia, para la compra de medicinas.
Si hay dinero para comprar casas, ranchos, construcción de hoteles y edificios para la familia Galvan y Saldaña, pero NO HAY DINERO para pagar a los empleados.
Si hay dinero para viajes, joyas, compra de vehículos nuevos, PERO NO HAY DINERO para mandar a reparar las escaleras o puentes de la cascada de Texolo donde recientemente murió una señora al romperse las tablas colocadas desde hace 15 o 20 años.
La lista es larga, muy larga, pero creo amigos de Xico que debemos de reflexionar nuestro voto el 6 de junio, los invito a la reflexionar de verdad, tenemos la gran oportunidad de quitar a estas lacras, caciques, que son personas INSENSIBLES y que no se preocupan por nuestras necesidades, sino todo el tiempo estarán pensando en como robar nuestros dineros. Ya basta.
Fuente: Opinión de Redes Sociales
