Reynoso no ve sorpresa el empate de Cruz Azul

Juan Reynoso Cruz Azul head Coach during the game Arcahaie FC (HAI) vs Cruz Azul (MEX), corresponding to Round of 16 First leg match of the 2021 Scotiabank Concacaf Champions League, at Olimpico Felix Sanchez Stadium, on April 06, 2021.

Juan Reynoso Director tecnico de Cruz Azul durante el partido Arcahaie FC (HAI) vs Cruz Azul (MEX), correspondiente al partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, en el Estadio Olimpico Felix Sanchez, el 06 de Abril de 2021.

Juan Reynoso, estratega del Cruz Azul, aseguró que no fue sorpresa el empate ante el Arcahaie de Haití en Liga de Campeones de la Concacaf.

“No fue sorpresa, la verdad esperábamos un rival así, corriendo, apretando y nosotros no pudimos adaptarnos bien a la cancha”, además agregó: “No nos vamos satisfechos por el resultado, pero sí hemos sumado otros detalles”.

Agregó: “Hay que valorar cosas que uno de afuera no hace. Ustedes no tienen por qué enterarse de esas cosas. Pero sí, será un partido diferente en el Azteca y me da confianza que lo resolvamos”.

Sobre los elementos que jugaron y que no tienen tanta actividad dijo: 

“Algunos dirán que no aprovecharon su oportunidad, ponderando más el resultado. Sabíamos que les iba a costar la inactividad, que no han jugado seguido. Pero para eso nos sirve”.

El juego de vuelta de esta llave será el martes 13 de abril en la cancha del Estadio Azteca a las 9 de la noche.

Foto tomada de Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *