Localizan taxi de Xalapa volcado en Jilotepec

La unidad fue remolcada a un corralón en espera se presente el dueño a reclamarlo y así explique como pudo suceder este acontecimiento

Jilotepec, Ver.- Un taxi de la localidad de Xalapa, fue localizado volcado en un predio a orilla de la carretera Jilotepec-La Concepción, a la altura de la localidad de San Isidro que pertenece al municipio de Jilotepec; se desconocen las causas del percance.

Automovilistas que circulaban por el tramo mencionado, dieron aviso a las autoridades sobre este accidente, por lo que hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Jilotepec, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Técnicos en urgencias médicas se presentaron para ayudar a posibles lesionados, pero no hubo personas heridas.

Autoridades de Tránsito del Estado llegaron al sitio a tomar conocimiento y solicitar la presencia de una grúa para rescatar la unidad que se encontraba en el monte.

Posteriormente la taxi fue remolcado a un corralón en espera se presente el dueño de la concesión a reclamarlo y explique como pudo suceder este acontecimiento.

Luego de varios minutos, el camino que estaba abanderado por elementos preventivos municipales y de la SSP fue liberado por completo y la circulación nuevamente regresó a la normalidad.

Fuente: Luis Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *