(Video) La agrupación Musical Ámbar 56 lanza iniciativa a “Una Política Diferente” para Xico

Redacción AX Noticias

Mediante sus redes sociales oficiales, la Banda Musical Ámbar 56 originaria del Pueblo Mágico de Xico, lanzo una iniciativa para todas las personas que pretenden participar para la alcaldía de Xico en las próximas elecciones.

En un video difundido, el Líder de la Banda Fher Tlaxcalteco, dio un mensaje para realizar una campaña política diferente, la cual consiste en que cada candidato realice una obra pública en beneficio de Xico o por lo menos la deje avanzada, asi evitar el gasto de dinero en publicidad basura.

Tambien expresaron que de esta forma evitaran la contaminación acústica y visual, así se le daría un mejor uso al recurso que se les proporciona a cada partido político.

Al finalizar la campaña se habrán iniciado varias obras que beneficiaran a los ciudadanos de xico así la gente podrá votar por el candidato que mejor propuesta haya iniciado.

Integrantes mencionaron que Xico necesita una política diferente, una política limpia y una política sin violencia. Todos los candidatos dicen ser diferentes, sin embargo muy pocas veces lo demuestran entonces es momento de hacerlo esperemos tomen en cuenta nuestra propuesta y lo intenten expresaron.

Finalmente invitan a la sociedad a que los apoyen para poder hacerle llegar a los candidatos este mensaje para que se sumen a esta nueva forma de hacer política para Xico, ya se lo merece.

AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *