Detienen a banda de falsificadores en Vega de Alatorre

Habían defraudado a comerciantes de esta región norveracruzana…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

VEGA DE ALATORRE, VER.- Tras una serie de denuncias por parte de comerciantes y prestadores de servicios, personal de la Secretaría de Seguridad Pública en su V Región con sede en Martínez de la Torre en coordinación con preventivos municipales, aseguraron y detuvieron a una bien organizada banda delincuencial, que había estado pagando con billetes falsos.

Dicha denuncia fue interpuesta por parte de un comerciante en esta cabecera municipal, dónde un grupo de personas, se hacían pasar como turistas, al cobrar el hospedaje y la alimentación, se percató que el cobro fue realizado con billetes falsos y alertó a las autoridades correspondientes.

Quienes al realizar la búsqueda, pudieron ubicarlos a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negro y placas del entonces Distrito Federal.

Siendo asegurados:ANDREA N de 31 años de edad, SHEILA ADELA N de 20 años de edad, LIZBETH de 27 años de edad junto JUAN N de 30 años de edad, todos ellos con domicilio en la ciudad de México.

Al continuar con las indagatorias y al realizar, los uniformados una revisión de rutina, les fueron asegurados varios billetes de 500 pesos, dando un total de 17 mil pesos en efectivo.

Siendo detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Martínez de la Torre dónde se definirá su situación jurídica al igual, que los billetes falsos.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *