Filtran audio de alcalde de Izcalli ofreciendo vacunas anticovid a directivos y familiares

Internautas en redes sociales, compartieron un supuesto audio filtrado en el que Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, ofreciendo las dosis de vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores a directivos administrativos y sus familiares.

En el audio de apenas 34 segundos se escucha al supuesto alcalde de Izcalli, hacer un llamado a los directores, explicándoles que hay disponibles 500 vacunas contra coronavirus en el Centro Escolar del Lago (CEL), una de las sedes que se habilitaron para el plan de vacunación, entrando por Tepojaco, para que acudan juntos con sus familiares, amigos o conocidos a ser inoculados.

“Ahorita los van a esperar, bueno a sus familiares, o los amigos o a las personas que tengan a su cargo, todavía hay 540 dosis, 500, en el CEL”, se escucha decir a presidente municipal en el audio.

Las palabras de Ricardo Núñez causaron gran indignación y enfado entre habitantes del municipio y las personas en general pues supuestamente las vacunas disponibles en este momento son destinadas para inocular a los adultos mayores de 60 años o más, según lo acordado en el Plan Nacional de Vacunación.

Ante el audio filtrado, el presidente municipal no ha brindado hasta el momento alguna declaración al respecto.

Fuente: Agencias / Es Noticia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *