Vucetich sabe que su puesto está en riesgo

during the game America vs Guadalajara, corresponding to Day 11 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 19, 2020. <br><br> durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Septiembre de 2020.

El Club Guadalajara ha vivido un Clausura 2021 con mucho altibajos, mismos que hoy tienen al equipo en la parte baja de la tabla general, con posibilidades de quedar fuera de la liguilla.

Ante los malos resultados, el técnico Víctor Manuel Vucetich se dijo consciente de que su puesto al frente del equipo está en riesgo si no se recompone el rumbo.

“El puesto siempre está en riesgo, nuestra posición la he vivido en 33 años y desde el primer día vivo lo mismo. Los resultados son con base en la continuidad, las circunstancias hay que saberlas leer, en nuestro futbol es difícil la programación, la proyección. Ojalá cambien en algún momento”, mencionó en conferencia de prensa.

Vucetich señaló que sus años de experiencia en el futbol mexicano, ha aprendido que el puesto de entrenador es muy difícil mantenerlo si no se consiguen los resultados inmediatos.

“A través de los años y la experiencia me ha tocado, sé que en el futbol hay dos opciones, estás o no estás. No hay punto medio. A veces la parte fundamental de que estás tiene que ver con una lectura de todo, si está bien o mal. En nuestro medio normalmente se marca ganar o perder. Aquí parece que estamos en Roma, o vives o muere, si levanta la gente el dedo”, agregó.

El técnico ha recibido el respaldo de la directiva, por lo que seguirán trabajando para revertir la situación y mantenerse al frente de Chivas.

“Se ha trabajado bien, nos han respaldado de manera fantástica Amaury Vergara, los resultados son los únicos que no se han dado pero estoy con ese anhelo de buscar convertir estos resultados negativos en positivos y trabajamos para ello, seguimos al frente pase lo que pase, estamos convencidos de lo que tenemos que llevar a cabo”, finalizó.

Foto: Mexsport / XEU deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *