Matan a exlideresa del PAN; exigen reforzar seguridad

María Guadalupe Reyes Raygoza murió debido a las lesiones sufridas en cabeza y pecho, pero además le encontraron otra herida de bala en uno de sus brazos

Astacinga, Ver.- La exlíder panista en Astacinga, María Guadalupe Reyes Raygoza murió a las 14:15 horas del miércoles, luego de sufrir un ataque a balazos horas antes, en un terreno de su propiedad.

La política serrana, fue candidata a la presidencia municipal del municipio en la contienda electoral pasada, cuando era integrante del Partido Acción Nacional (PAN), y actualmente simpatizaba con otro grupo político.

Trascendió que la mujer indígena murió debido a las lesiones sufridas en cabeza y en pecho, pero además le encontraron otra herida de bala en uno de sus brazos.

El personal de la Fiscalía Regional con base en este distrito fue notificada del deceso, por lo que personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudirían a tomar conocimiento y dar fe del fallecimiento.

Por ello se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables, aunque al parecer, trascendió que los investigadores podrían contar ya con algunos nombres de los atacantes.

Sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer nada de manera oficial, debido al sigilo de las indagatorias.

Solo mencionar que la expanista fue atacada la mañana del miércoles en su terreno ubicado entre las comunidades de Astacinga y Tehuipango, cuando hacia faena.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *