Por violencia y amenazas de muerte: esposa de Blue Demon Jr lo denuncia legalmente

Después de denunciar públicamente que Blue Demon Jr. la violentó físicamente y la amenazó de muerte, la esposa del luchador decidió emprender una acción legal y asegura no ser la única mujer que ha sido agredida por él.

Mónica Carrillo, esposa de Blue Demon Jr., el luchador protagonista de una serie en Disney Plus, indicó que impuso una denuncia legal ante la Fiscalía de Investigación de Violencia Intrafamiliar de la Ciudad de México.

En una entrevista con el programa “Chisme No Like”, Carillo, sostuvo que no es la única mujer a la que el deportista ha violentado. Contó que la estrella de la lucha libre mexicana le ha sido infiel con otras mujeres a las que, de acuerdo con ella, también las tiene amenazadas para evitar que hablen de los abusos que comete.

La cónyuge pidió al público no votar por el luchador que busca una candidatura por la Alcaldía Gustavo A. Madero, argumentando que Blue Demon Jr. no es una persona responsable.

Carrillo indicó que el deportista la tiene amenazada de muerte desde hace más de dos años, desde que él decidió irse de su casa y olvidarse de sus responsabilidades como padre y esposo.

Fuente: UNOTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *