Arzobispo de Xalapa invita a la población a salir a votar en próximas elecciones

Hipólito Reyes Larios arzobispo de la capital Veracruzana llamó a la población a salir a votar el próximo 6 de junio además de buscar a las personas que aspiren a algún cargo, más adecuadas, conocer sus principios y actitudes para que realmente ayuden al pueblo.

“Estamos en México en un tiempo especial, es un tiempo de preparación para unas elecciones muy importantes que se van a dar en el mes de junio”, dijo.

Durante su homilía dominical en la Catedral Metropolitana de Xalapa, “Buscando las personas más adecuadas y también los principios y las actitudes, que realmente ayuden al pueblo, lo que llamamos el bien común. Por ahí es donde tienen que identificarse todo esto”, añadió.

Subrayó que de esa manera se espera que el pueblo, que ha sufrido “tantos siglos” tenga buenos gobernantes.

“Pero hemos tenido siempre el consuelo de la presencia de Jesucristo y también el consuelo de la presencia de Santa María de Guadalupe, a ellos nos encomendamos para esto que va a venir”, refirió.

“Expresemos, todos somos ciudadanos también y expresemos lo que veamos más conveniente en esto que va a venir adelante”, añadió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *