Decenas de camiones de Bomberos permanecen guardados en aeropuerto «El Lencero»

Luego del desplome e incendio de un avión tipo Jet en el municipio de Emiliano Zapata, destaca que dentro del mismo aeropuerto «El Lencero», permanecen decenas de camiones de bomberos guardados desde hace más de un año.

Vecinos del aeropuerto señalaron que desde hace más de un año permanecen dentro del aeropuerto motobombas y pipas «de esas que usan los bomberos y mire, ahorita les hacen falta para apagar ese avión», señaló un poblador del lugar.

En fotografías difundidas por medio de redes sociales, se alcanza a ver a un elemento del Ejército Mexicano tratando de apagar el fuego del avión siniestrado, lanzándole agua con una cubeta.

Mientras a lo lejos se veía la densa columna de humo, como espectadores permanecieron al menos una docena de camiones de bomberos y otros equipos dentro del mismo aeropuerto  desde el cual, presuntamente despegó el avión que desafortundamente se estrelló en medio de campos de cultivo este medio día.

Por medio de la aplicación Google Maps, se puede apreciar al menos doce unidades que permanecen a un lado de los hangares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *