Ricardo Ahued, va tejiendo fino en Xalapa

Si algo ha caracterizado al senador desde que fue invitado a participar en la política, es su humildad, la sencillez con la que trata a las personas y la responsabilidad en la toma de decisiones.

Y esas cualidades son su carta de presentación en la búsqueda por segunda ocasión de la alcaldía de Xalapa, sabe que el reto no es fácil, pero el senador con licencia habrá de enfrentar el desafío y hay altas, altísimas probabilidades de salir airoso, pues su labor social de años y el amor por la capital veracruzana lo motivan para gobernarla nuevamente.

Los nombres que se manejan sobre quienes lo acompañarán en la sindicatura, suplencia y regidurías son los que tiene decidido que lo respaldarán en este proyecto, con el paso de los días habrán de sumarse más hombres y mujeres a su lado que tienen como objetivo trabajar para que Xalapa siga siendo la “Atenas Veracruzana”.

Ahued no se marea tan fácil y tampoco se deja llevar por el canto de las sirenas, incluso, ni siquiera de sus probables adversarios habla mal de ellos, tiene los pies en el suelo, es un tipo de palabra y está listo para aceptar la voluntad del pueblo el próximo domingo seis de junio.

Fuente: Golpe Político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *