La unidad consolidará la transformación de Veracruz: Luis Ronaldo

Coatepec, Ver., 12 de febrero de 2021_.- El aspirante a la precandidatura del Distrito XII local de Veracruz por Morena con cabecera en Coatepec, Luis Ronaldo Díaz Zárate, hizo un llamado a todos los que aspiran un cargo público para que esta elección 2020-2021 sea caracterizada por la unidad.

Dijo que es momento de dejar los proyectos personales a un lado y trabajar en unidad por la consolidación de la Cuarta Transformación de Veracruz, por lo cual llamó a respetar a quien sea designado como candidato y unirse a las campañas con la finalidad de que el pueblo sea quien gane esta elección.

“Estoy confiando en que la encuesta interna me beneficiará y pronto podré representar a Morena, pero seré respetuoso de las decisiones que tome mi partido porque mi interés no es tener el poder, ni ser impuesto ante nadie, si no luchar en beneficio del pueblo, aunque se nombre un candidato del Partido del Trabajo o del Verde Ecologista de México” expresó.

Señaló que es momento de que en Morena se muestre la unidad que se tiene entre la militancia y simpatizantes, “pues nuestros principios de unidad, no robar y no mentir al pueblo serán los que prevalezcan”.

*Falta mucho por hacer…* Luis Ronaldo Díaz Zárate señaló que aún falta mucho trabajo por hacer, pues aunque hace dos años inició la transformación de Veracruz, es muy poco tiempo para ver concretado el Veracruz que todos merecemos.

“Por eso estoy en busca de ser candidato y próximo diputado local por el Distrito XII, porque sé que desde el Congreso de Veracruz podemos seguir trabajando por este proyecto de nación que busca eliminar los cacicazgos, la corrupción e impunidad que imperaban en Veracruz en las administraciones anteriores”.

Finalmente pidió a los militantes y simpatizantes de Morena su respaldo para poder llegar a representar el distrito y continuar con el trabajo de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *