Condenando a cadena perpetua por comerse a 3 amigos luego de emborracharlos


Fue condenado a cadena perpetua y sin derecho a libertad condicional ayer jueves 11 de febrero un sujeto que se comió a sus tres amigos tras desmayarse luego de haber bebido mucho alcohol. Eduard Seleznev, de 51 años de edad, originario de Arkhangelsk, Rusia, admitió haber matado y cocinado a sus tres amigos en platillos de comida.

Narró ante la Suprema Corte de Rusia que asesinó y cortó los cuerpos de sus víctimas, de 59, 43 y 34 años de edad, y que tras cocinar ciertas partes arrojó restos a un río local, almacenando también cortes de la carne humana en bolsas de plástico, como si se tratara de cortes finos de res.

Finalmente, tras cometer los asesinatos en 2016 y 2017, un tribunal confirmó la cadena perpetua por los asesinatos, después de que sus abogados apelaron una sentencia y fue analizado psicológicamente.

Cabe señalar que Eduard Seleznev reveló extraños hábitos alimenticios que incluían cocinar gatos, pájaros y perros que encontraba en las calles y que escuchaba “voces en su cabeza que le ordenaban” que se comiera a las personas y los animales.

Fuente: TheSun/foto:Twitter/doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *