Tenemos la intención de estar cerca de todas las personas de Coatepec: Humberto Flores Huerta

Coatepec, Ver.- Humberto Flores Huerta mejor conocido como Humberto Tomás, precandidato a la alcaldía de Coatepec por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio inicio a su precampaña ante la militancia al interior del partido, en compañía de amigos y simpatizantes quienes le patentaron todo el apoyo.

Presentó a su equipo de trabajo como a Claudia Susana Victoria como síndica, Carlos Martínez Díaz como suplente, la Lic. Hernández Aponte como suplente de la síndica; comentó que han recorrido todas las congregaciones del municipio y lo volverán a hacer, siempre respetando los estatutos que marca la ley electoral, el partido RSP y principalmente las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Comentó que del 9 al 16 de febrero se realizará la campaña interna dirigida únicamente a militantes de RSP, en donde buscará llegar a los miembros activos del partido, y del 15 al 18 de febrero se llevarán a cabo las votaciones internas, en donde el método de selección de aspirantes será mediante Internet y también con una aplicación avalada por la Ley Electoral, que podrán descargar en sus celulares militantes y simpatizantes.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *