Estas son las actividades virtuales del Carnaval de Veracruz 2021

Este año el Carnaval de Veracruz será del 25 al 28 de febrero con actividades virtuales que se transmitirán a través de las plataformas digitales del Ayuntamiento.

El presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que la quema del Mal Humor se transmitirá el primer día (previa grabación) a partir de las 18:00 horas.

“Lo vamos a hacer de madrugada porque vamos a evitar las aglomeraciones, no queremos público presencial que podamos arriesgar la salud de los veracruzanos”.

Después se va a coronar a los reyes, en esta ocasión serán doña Caritina, última bastonera sobreviviente de 1914 y Manzanita I, personajes icónicos de las fiestas carnestolendas que por décadas han participado en las mismas.

El viernes 26 de febrero a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo una mesa redonda de ex reinas; una exhibición artística y la transmisión de un desfile (de años anteriores).

El sábado 27 de febrero desde las 18:00 horas  se hará un recorrido virtual de la exposición histórica del Carnaval; una mesa redonda de ex reyes; y la transmisión de otro desfile.

Y el domingo 28 de febrero a las 18:00 horas la transmisión de un desfile más y el cierre. No habrá entierro de “Juan Carnaval”. 

Puntualizó que todos los días contarán con entrevistas a personajes alrededor del Carnaval; cápsulas históricas; cápsulas cómicas; y barra de grupos locales.

Fuente; XEu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *