Por qué WhatsApp eliminará tu cuenta este 2021: conoce la razón

¿ Siempre has usado WhatsApp desde que tuviste un SmartPhone? ¿Sabes por qué tu cuenta en esta aplicación de mensajería está en riesgo de ser cerrada? ¿Deseas salvar tus conversaciones y todos tus datos? Con la llegada de sus nuevas políticas de seguridad y la posibilidad de compartir cierta información con Facebook para mejorar la publicidad, muchos decidieron migrar a otras apps como Telegram. Toma nota de cómo podrías perder tu cuenta este 2021 y cómo podrías evitarlo.

Si bien este hecho llamó bastante la atención de miles de personas, pues no solo descubrieron miles de trucos que WhatsApp no les proporcionaba, como es el caso de la posibilidad de cambiar de color, ocultar el “en línea” y hasta programar un mensaje, algunos decidieron quedarse.

Sin embargo, la aplicación de mensajería rápida indicó que eliminará las cuentas de algunas personas en los próximos días por incumplir una de sus normas más radicales. ¿Cuáles son las razones? ¿Leíste todas?

WhatsApp hizo ‘oídos sordos’ durante bastante tiempo; pero ahora tomará una radical decisión y está a punto de malograrle la fiesta a ciertas personas. ¿Sabes por qué?

Dessde un inicio, no solo publicó una serie de condiciones para usar el aplicativo móvil, como la finalidad de no compartir spam, contenido para adultos, crear grupos de manera indiscriminada, hacer mal uso de la app o compartir mensajes que inciten al odio, entre otros, sino que ahora se ha puesto cada vez más fuerte y eliminará tu cuenta si no le haces caso.

Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial.

Pues si cuentas o usas WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, no solo podrán perjudicar tu móvil, sino también pueden tener acceso a tu información personal.

La app indica en su web que “si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, es decir, eliminada o suspendida temporalmente.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *