Hasta el momento esta es la lista de precandidatos en Coatzacoalcos

• Buscarían alcaldías y diputaciones locales y federales.

Redacción AX Noticias

De los precandidatos inscritos para buscar cargos de elección popular esta es la información que se tiene hasta el momento.

De la coalición “Por Veracruz va” están inscritos Carlos Manuel Vasconcelos para la alcaldía de Coatzacoalcos. Yazmín Martínez Irigoyen (PRD) que va por la diputación por el distrito urbano. En el distrito rural va el ganadero Carlos Alberto Cedano y por la diputación federal la abanderada sería Nereida Santos Hernández.

Por el partido Morena, el precandidato a la alcaldía es Amado Cruz Malpica. Por los distritos urbano y rural irían Eusebia Cortés Pérez y Sergio Guzmán Ricárdez, respectivamente. En tanto que por la federal la abanderada sería Flora Tania Cruz Santos.

Por Movimiento Ciudadano el candidato a la presidencia municipal será Alberto Mijangos Martínez; Juan Alberto González iría por el distrito urbano y por la diputación federal Cristopher Alan Santos Castillo.

El nuevo partido Fuerza por México nominaría a Jesús Moreno Delgado para la alcaldía.

Redes Sociales Progresistas propone a José Manuel Villegas Pérez para la alcaldía y a Carlos Morales González por la diputación federal.

Todos por Veracruz cuenta con Liliana Orantes Abadía para la alcaldía y Unidad Ciudadana propone a Álvaro Jiménez Somellera para la diputación local.

Entre los candidatos independientes que buscarían la alcaldía están: Conrado Navarrete Gregorio, Rodolfo Corpi Lara y Silviano Delgado Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *