Esto cobraban unos jóvenes por matar

De acuerdo con autoridades, los detenidos son Luis Gustavo y Julio Alberto, de 18 y 19 años de edad, vecinos del municipio de Huimanguillo, Tabasco

Agua Dulce, Ver.- Dos presuntos homicidas, que según trabajaban para un grupo delictivo que opera en la zona sur del estado, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial con base en un orden de aprehensión en este municipio.

De acuerdo con autoridades, los detenidos son Luis Gustavo y Julio Alberto, de 18 y 19 años de edad, vecinos de la ranchería Aquiles Serdán, del municipio de Huimanguillo, Tabasco, que presuntamente recibían el pago de 10 mil pesos cada uno por cada ejecución cumplida.

Según lo informado, los supuestos sicarios cometieron o habrían participando en las ejecuciones de un taxista, de un comerciante, de un nevero y de un empleado de Petróleos Mexicanos, en esta ciudad, aunque las autoridades no dieron mayores detalles.

Foto: Cortesía | Policía Ministerial

La captura de los acusados se registró durante el mediodía de hoy, tras un operativo de agentes de la Policía Ministerial, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Los sospechosos intentaron ocultarse en una guardería de la calle Obrera, de la zona centro, pero fueron capturados.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de un Juez de control con sede en Coatzacoalcos, para que se deslinden responsabilidades conforme a derecho.

FUente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *