Aqui las NoticiasEstatal

Condonan multas y recargos a quien adeude tenencia 2020 en Veracruz

El gobierno del estado de Veracruz publicó un decreto en el que condona multas y recargos a quien adeude el pago del Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos del ejercicio fiscal 2020.

El decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado señala que “se subsidia al 100% el impuesto total sobre tenencia o uso de vehículos que causó en el ejercicio fiscal 2020, a personas físicas y Morales propietarios de vehículos inscritos en el registro estatal de contribuyentes en materia vehicular del servicio privado”.

Por lo que, “se subsidia al 100% las actualizaciones, recargos, multas y honorarios de personas físicas y morales inscritas en el registro estatal de contribuyentes que tengan adeudos por omitir el pago del impuesto estatal sobre tenencia o uso de vehículos del ejercicio fiscal 2020”.

Aclara que esto es válido siempre y cuando paguen los derechos de control vehicular correspondientes al ejercicio fiscal 2020.

Asimismo, indica que los beneficios fiscales no serán aplicables tratándose de créditos discales determinados, así compara los que se encuentren controvertidos ante autoridades administrativas o jurisdiccionales, por lo que en caso, de qué el contribuyente decida adherirse a este beneficio, deberá desistirse previamente del medio de defensa que hubiese promovido.

Fuente: XEu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *