Aqui las NoticiasPoliciaca

Choque en La Florida de Coatepec; una persona resultó lesionada

Luego del choque, el responsable, presuntamente habría evadido su responsabilidad y abandonó el lugar

Una persona resultó lesionada al ser impactado el vehículo que conducía sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, la noche de sábado, por lo que se presentaron cuerpos de rescate para ayudarlo.

Bomberos Coatepec arribó a lugar para brindar atención al hombre que presentó dolores en cervicales, tras el impacto que recibió su automóvil.

De acuerdo con reportes, el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, al llegar al tope localizado en el cruce conocido como La Florida, una camioneta lo impactó por alcance.

Luego del choque, el responsable, presuntamente habría evadido su responsabilidad y abandonó el lugar, dejando lesionado al conductor del Sonic.

Testigos al notar esta situación, descendieron de sus vehículos para ayudar, así como dar parte a cuerpos de rescate a través del número de emergencia 911.

Minutos después se presentaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Coatepec, al mando de su comandante Diego Solano, quien estuvo al tanto de la situación. Luego de ser estabilizada la persona, fue trasladada a un hospital de Coatepec.

De estos hechos, tomaron conocimiento elementos preventivos municipales de Coatepec, Protección Civil, así como peritos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el arrastre del auto accidentado a un corralón.

Fuente: Luis Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *