Aqui las NoticiasLocal

Dos adolescentes y un niño desaparecen en las playas de Antón Lizardo

Pasadas las 13:30 horas de este sábado se reportaron a los cuerpos de emergencia la desaparición de cinco personas que ingresaron a las playas de la localidad de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado.

La familia es originaria del Estado de Tlaxcala y según testigos ingresaron a la playa cerca de las escolleras, donde minutos más tarde observaron que se estaban ahogando, por lo que dieron aviso a los guardavidas y se inició un operativo liderado por elementos de Protección Civil y auxiliados por pescadores de la zona.

Según la información obtenida vía Walter Almeida Mellado, director de Protección Civil de Alvarado, cerca de las 15 horas se habían encontrado dos cuerpos, el de un hombre y una mujer adultos, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención.

Los elementos de Protección Civil de Alvarado, así como pescadores de la zona quienes han apoyado extendiendo sus redes para lograr encontrar a las otras víctimas, no han detenido su labor, en busca de los chicos de apellidos Saldaña López que los acompañaban.

Pasadas las 15:30 horas, se informó que en la busqueda de tres menores de edad, de 10, 13 y 15 años, lamentablemente uno de ellos había aparecido sin vida, mientras que seguían buscando a los otros dos jovenes en las playas de Antón Lizardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *