Tirotean a fiscal; en hospital no había cirujano para atenderlo

Agentes de la Policía Ministerial y de la Municipal acudieron para brindarle ayuda y lo llevaron en una patrulla en busca de atención médica

El fiscal encargado de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Minatitlán, fue atacado a balazos cerca de una tienda de las calles Atenas y Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, de esa ciudad.

Los hechos ocurrieron anoche y aunque de manera inicial fue trasladado al Hospital General de esa ciudad, tuvo que ser llevado a otro nosocomio, debido a que no había cirujano.

De acuerdo con testigos, los agresores esperaron un buen rato en las calles antes citadas y al percatarse de la cercanía del fiscal se le acercaron para dispararle.

Agentes de la Policía Ministerial y de la Municipal acudieron para brindarle ayuda y lo llevaron en una patrulla en busca de atención médica.

Los policías implementaron un operativo durante su traslado, con tal de encontrar pronta atención, pues en el primer hospital no fue recibido ante la ausencia de especialistas.

Las autoridades también realizaron la búsqueda de los agresores, sin que hayan reportado la captura de los posibles responsables.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *