Chocan cuatrimotos en Chachalacas; hay dos heridos

Juan sufrió una posible fractura de tibia y peroné, y Edwin resultó con múltiples golpes, de acuerdo con el reporte de los paramédicos

Úrsulo Galván, Ver.- Dos turistas de la Ciudad de México resultaron heridos tras el choque de dos cuatrimotos en las dunas de la playa de Chachalacas, en este municipio.

Paramédicos de la unidad 06 de la Cruz Ámbar Cardel otorgaron auxilio la mañana de hoy a los dos turistas lesionados tras colisión, registrada sobre la zona zona turística de la playa de Chachalacas.

Protección Civil (PC) de Úrsulo Galván acudió al lugar del accidente ubicado en las dunas y con una unidad trasladó a un lugar más accesible a los lesionados, para que la ambulancia de la Cruz Ámbar pudiera recogerlos; de ahí fueron llevados al Hospital Regional de Cardel.

Las dos personas lesionadas fueron identificados como Juan “N”, de 30 años, quien sufrió una posible fractura de tibia y peroné, y Edwin “N”, de 25, quien resultó con múltiples golpes; ambos fueron reportados como fuera de peligro.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *