Aqui las NoticiasEstatal

Mayor nivel de secuestros, porque gobiernos anteriores pactaron con grupos delictivos: Gobernador de Veracruz

Luego de que se diera a conocer que Veracruz se encuentra en los primeros lugares con más secuestros a nivel nacional, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, señaló que esto se debe a que los gobiernos anteriores pactaban con los grupos delictivos.

“Los anteriores gobernadores pactaron con los grupos, hay que decirlo claramente, por qué tenemos esos niveles actualmente, porque los anteriores gobernadores pactaron con los grupos delictivos”, dijo.

La declaración del mandatario se da luego de que un reporte de la organización Alto al Secuestro indicara que la entidad encabeza la lista de estados a nivel nacional con mayor incidencia de este delito.

El jueves, la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, consideró que en la entidad veracruzana no se ha hecho lo suficiente para combatir los secuestros.

Fuente:Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *