Dubái rompe Récord Guinness con la fuente más grande del mundo; así luce

La Palm Fountain es la nueva fuente más grande del mundo y presentará su espectáculo de aguas danzantes cada 30 minutos.

Se estrenó La Palm Fountain, la nueva atracción de los Emiratos Árabes Unidos que rompió el récord mundial a la fuente más grande de la historia. La inauguración ocurrió el jueves 22 de octubre por la noche y el lanzamiento se transmitió en vivo a todo el mundo.

La coronada como la fuente más grande del mundo, le arrebató el Récord Mundial Guinness a la Banpo Moonlight Rainbow Fountain de Corea del Sur.

La deslumbrante fuente se extiende por más de mil 300 metros cuadrados de agua de mar, según Gail Sangster, directora de activos de Nakheel Malls, los desarrolladores de la fuente que está situada en The Pointe, el área costera de Palm Jumeirah de Dubái.

Sangster dijo que cuenta con 128 tiradores que alcanzan los 105 metros de altura y luces de colores que decoran los chorros de agua que se disparan hacia el cielo nocturno.

Adornada con más de 3 mil luces LED, es la única fuente multicolor de Dubái diseñada con controles de brillo y color. Estará abierta al público todo el año y va a presentar exhibiciones de aguas danzantes de tres minutos con música, que se realizarán cada 30 minutos.

La Palm Fountain es la nueva fuente más grande del mundo (REUTERS)

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *