Realizan entrega de los proyectos de Microcréditos, para así reactivar la economía de los teocelanos.

El día de hoy nos reunimos con el subsecretario de la SEDECOP el Lic. Justo Fernández Garibay y el Lic. Roberto Robles para hacer entrega de los proyectos de microcréditos de $10,000.00 con tasa 0% y 8 meses de gracia para así reactivar la economía de los teocelanos, hasta el día lunes estaremos recibiendo su información y así poder ingresarlos de manera directa, agradezco todas sus atenciones.

Seguimos con entregas de lentes, medicamentos y gestionando apoyos, nos estamos preparando con el director de obras del ayuntamiento para que la próxima semana comience la primera etapa de ampliación y remodelación de la unidad básica de rehabilitación donde en fechas posteriores pasará al siguiente nivel como “Centro de Rehabilitación Integral Teocelo”.

Atendimos temas escolares de suma importancia donde para DIF Teocelo siempre será prioridad el bienestar de los menores. Siempre con preocupación y gran profesionalismo velando por los derechos de las personas con discapacidad.

El día de ayer estuvimos en entrevista con nuestro amigo José Morales en la frecuencia del 92.9 FM dando a conocer las acciones emprendidas por DIF Teocelo que siempre será un honor trabajar con un gran equipo más que ello una hermosa familia!!

Felicito al Lic. Víctor Hugo Anell quien en días pasados se le entrega su nombramiento como oficial del registro civil de Teocelo donde me llena de orgullo saber que es un joven teocelano preparado para seguir dando certeza jurídica a los ciudadanos, enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *