Denuncian despojo de boleto ganador de rifa del avión presidencial a telesecundaria de Los Reyes, Veracruz

Pobladores de la comunidad de Zihuateo, exigieron que el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara explicara porque funcionarios de la Secretaría de Bienestar despojaron a la telesecundaria Gregorio Torres Quintero del boleto ganador de la rifa del avión presidencial, esto en el municipios de Los Reyes.

Con pancartas en la explanada de la Telesecundaria “Gregorio Torres Quintero”, los inconformes acusaron que el pasado 28 de septiembre empleados de la Secretaría de Bienestar en la región, presionaron a la tesorera del Comité de Padres de Familia para que entregara el boleto premiado de la lotería con el número ganador de la rifa del avión presidencial cuyo premio es de 20 millones de pesos.

“Que venga el Delegado hablar con nosotros, ya no estamos dispuestos a hablar con ninguno de ellos, ni del INPI y de Bienestar no queremos a nadie; que venga el delegado personalmente y que nos dé la explicación por el actuar de los funcionarios bajo su mando”, reclamaron.

“Tal vez no tengamos preparación pero eso no quiere decir que nos puedan engañar, ni nos vengan a ver la cara”, dijo.

Asimismo, pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que no manche su imagen por “ unos cuantos Servidores de la Nación que usted tiene a su servicio y que son unos ladrones, unos corruptos. Nos quieren robar un recurso que ya está destinado a la comunidad de Zihuateo. El premio ya es del pueblo, es de la comunidad, y el premio sabemos que si es ganado no deben meter mano ninguna institución gubernamental o dependencia”.

 

Fuente y foto:Agencias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *