Aqui las NoticiasEstatal

Rectora de la UV agradece a gobierno estatal por pago ante el SAT y pide se finiquite adeudo

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, durante su tercer informe de labores, agradeció al gobierno del estado por reducir los adeudos que tiene la institución con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), debido al incumplimiento de administraciones anteriores y solicitó que se finiquite la deuda. 

“Mención especial merece el apoyo que el Gobierno del Estado le ha brindado a la UV para deducir los adeudos que esta tiene ante el SAT, expreso así mi agradecimiento personal e institucional al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez por su compromiso y su voluntad política de apoyar a su máxima casa de estudios, su alma mater”, afirmó.

Ladrón de Guevara, además anunció que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) ya está gestionando el finiquito del adeudo correspondiente al periodo agosto 2014- mayo 2015.

«Le reitero asimismo nuestra respetuosa solicitud de que se finiquite el adeudo pendiente correspondiente al periodo agosto 2014-mayo 2015 que está ya gestionándose a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación de su gobierno».

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *