Las Lotificaciones son un magnífico negocio, pero en el panteón de Xico son chingaderas : columnistas

Por mucho tiempo estuvo en la mesa de los políticos los fraudes que realizaba a diario el Memo lotificando terrenos sin permisos y sin servicios, las personas pobres compraron lotes que hasta la fecha no tienen servicios y aparte padecieron la impotencia de saber que sus lotes fueron vendidos tres o cuatro veces.

Candidatos y después alcaldes echaron campanas al vuelo prometiendo meter a la cárcel al Memo lotificador y nunca lo hicieron, se supo que hasta le compraron lotes haciéndose cómplices de la corrupción.

Lo peor estaba por venir y como maldicion llegó, pos la Dra. Vagner o Gloria Luz Galván burlándose de los Xiqueños puso como encargado del panteón a un protestante a un tipejo que odia a los católicos puso al Abel López Fuentes una persona que no cree en los fieles difuntos ni en las tradiciones sagradas y el respeto a los muertos, de pronto la ciudadanía empezó a ver que Abel López Fuentes se reunía con Martín Galván Cervantes, reuniones donde no podía faltar Raymundo Saldaña la rata de caño más grande, el dueño del circo de la corrupción, amante de Carolina Galván Presidenta del Dif y futura candidata del PRI a la Presidencia Municipal, entonces en esas reuniones planearon vender a diestra y siniestra lotes en el campo santo”San Juan de la Paz”, pronto el primo Martín Galván y Abel López Fuentes empezaron la venta y valiéndoles madre todo le vendieron a otras personas lotes de Rafa Guevara, de Roxana Galván, de Rafita Toronjo, sin dejar de mencionar que a un operador de maquinaria pesada familiar directo de la Presidenta del PRI le ofrecieron 8 lotes en 35 mil pesos para que los revendiera, como chisme caliente .

Hoy Martín Galván le vendió a Jorge Mendez un lote, la pregunta que se hace la ciudadanía ¿Martín Galván el pitola tiene autoridad o nombramiento para vender lotes en el panteón? ¿Abel López y el pistola pueden quitarle a la brava sus propiedades a la gente y venderlas a quien ellos quieran y al precio que ellos ponen? ¿Se vale esto? ¿o es que el dinero sucio va a parar a la campaña adelantada de Carolina Galván concretamente a manos de la rata de caño de Raymundo Saldaña. Si todo esto es así me dueles Xico y no va a quedar otra que la gente corra a esos corruptos y vividores, ladrones y asquerosos….☠️}

Columistas

columnistasxico2020@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *