Presuntas autodefensas corren a vecinos escandalosos

En un video posteado en las redes sociales, su líder muestra cuando confrontan a un grupo de personas para pedirles que se vayan del lugar y dejen tranquilos a las personas.

Veracruz, Ver.- Ante las constantes quejas de vecinos del fraccionamiento Alika residencial, el grupo de Autodefensas del puerto de Veracruz obligó a residentes a desocupar viviendas para devolver la tranquilidad.

En un video posteado en las redes sociales el líder de la agrupación, David Villalobos, se muestra cuando confrontan a un grupo de personas para pedirles que se vayan del lugar y dejen tranquilos a las personas que compraron y son dueñas de sus propiedades.

Señaló que las quejas son contra 10 personas al parecer de origen húngaro que rentan en la zona y que por las noches hacen fiestas con música a todo volumen, tienen exceso de automóviles estacionados al frente de sus casas, insultan, agreden y amenazas a los vecinos.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fautodefensasveracruz%2Fvideos%2F322931919069346%2F&show_text=0&width=267

David Villalobos afirmó que los vecinos han solicitado el apoyo al 911, sin embargo, hasta el momento no existe ninguna autoridad que ayude a desalojarlos, a pesar de que supuestamente los propietarios de las viviendas así lo han solicitado.

Villalobos instó a la población a defender sus propiedades, su colonia, su fraccionamiento y más en esta zona donde se supone que es residencial y cuentan con seguridad.

En la grabación, con duración de 40 minutos, se puede observar el arribo de elementos de la Policía Naval y de la Guardia Nacional, que toman conocimiento de los hechos y exhortan a los vecinos inconformes a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para proceder en contra de los presuntos atacantes.

El líder del grupo denominado Autodefensas del puerto de Veracruz aseveró que en el transcurso de la noche se presentará en el lugar para desalojar a los residentes de las viviendas en caso de que no hayan atendido la solicitud para desocupar las casas.

Fuente: Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *