Desaparecen a 4 en Veracruz: una pareja y 2 albañiles

En ambos casos, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer las denuncias correspondientes

TECOLUTLA, Ver.- Una pareja originaria del Estado de México se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de agosto, reportaron sus familiares ante autoridades, quienes agregaron que se dirigían a este puerto turístico.

Dichas personas viajaban a bordo de un vehículo Versa gris. La última vez que se comunicaron con sus familiares, la pareja dijo que les faltaba unas dos horas para llegar a Tecolutla.

A partir de esa última comunicación no volvieron a tener contacto alguno con ellos. Hasta este martes siguen llamando a los celulares de ambos y los mandan directo a buzón. Los desaparecidos son Guadalupe Romero Rojas, de 46 años, y Juan Manuel Mut Acosta, de 57.

Ya se montó un despliegue de búsqueda sobre la autopista México-Tuxpan, las carreteras CDMX a Poza Rica, Poza Rica a Papantla, Papantla a Gutiérrez Zamora y a Tecolutla, sin éxito al paso de las horas.

Desde el domingo no saben de ellos

Ante la Fiscalía General del Estado fue denunciada la desaparición de dos personas en el municipio de Juan Rodríguez Clara. Los familiares temen por su vida.

Se trata de los albañiles Javier Ortiz del Carmen e Iván Martínez Ortiz, tío y sobrino respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el domingo alrededor de las 20 horas, cuando se encontraban en una taquería del centro.

Fue hasta el martes cuando elementos policiacos encontraron abandonado el automóvil en el que viajaban, en la carretera federal 145, tramo Ciudad Isla-José Azueta, a la altura de la localidad El Ñape.

Presuntamente no se trataría de un secuestro, pues al paso de las horas los familiares no han recibido llamada de algún o algunos secuestradores, por lo que aumenta la tensión por saber dónde pudieran estar.

Fuente: Rodolfo Ávila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *