Aqui las NoticiasNacional

Pista militar en Santa Lucía se inaugurará en febrero de 2021, anuncia AMLO

El presidente destacó que el 21 de marzo de 2022 se inaugura completo el aeropuerto

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que en febrero del 2021 serán inauguradas la pista militar y las instalaciones de la base aérea en el Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía, como una primera etapa.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente destacó que el 21 de marzo de 2022 se inaugura completo el aeropuerto.

Explicó que los lunes, además de dar a conocer durante la conferencia matutina los avances en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía y en la Refinería de Dos Bocas Tabasco, se informará también de los avances en las obras del Tren Maya, el Ferrocarril del Istmo y los puertos. No descartó también incorporar también un video de la construcción en el Tren Toluca.

“Así, los técnicos, los responsables, que están aplicados, que están trabajando, tendrían que aplicarse más, profundizar más en el trabajo, hacer las cosas de mejor calidad y con menor tiempo y costo, hacer que con la transparencia avancemos”.

Con información de Presidencia de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *