Aqui las NoticiasEstatal

Manuel Bartlett y Rocio Nahle sordos e indiferentes por tarifas de CFE: Ricardo Ahued

**El Senador de Morena no se anda por las ramas cuando se trata de defender a los veracruzanos.

**Se la va duro y a la cabeza a los funcionarios federales por dejar a Veracruz en el desamparo total.

**Ahued es el único político en el Estado de Veracruz que levanta la voz, Cuitláhuac García siempre hace mutis.

Xalapa, Ver. 22 julio 2020.- El Senador de Morena Ricardo Ahued Bardahuil, acusó nuevamente que Manuel Bartlett director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Rocío Nahle Secretaria de Energía (SENER), tienen oídos sordos y son indiferente ante la solicitud que ha hecho en varias ocasiones para la reclasificación de las tarifas eléctricas para el estado de Veracruz como se hizo con Tabasco donde se condonaron por parte de la CFE más de 11 mil millones de pesos y se reclasificaron las tarifas para que los ciudadanos paguen menos.
El Senador agregó que es un tema muy difícil, la Comisión Federal se resiste, la Secretaría de Energia se niega, pero hay una injusticia terrible que seguiremos peleando pues no puede ser que haya favoritismo para Tabasco, cuando es Veracruz el que mas energía aporta al país y tiene las tarifas mas caras.
Veracruz nos ha dado todo, aporta una cantidad importante de energía eléctrica al País, no es justo que le hayan dado borrón y cuenta nueva a Tabasco, y en Veracruz ni si quiera se reclasifican las tarifas porque las temperaturas que se reclasificaron hace años ya están obsoletas.
En este sentido, dijo que desgraciadamente hay oídos sordos,  y una gran indiferencia, ya que reclasificar las tarifas no implica que gane menos la CFE, implica que ganen más los ciudadanos. A veces cuando llegan al poder se vuelven sordos y son indiferentes como lamentablemente está ocurriendo.
En la CFE se la pasan cortando la energía eléctrica a los ciudadanos que están sumidos en la panemia por el COVID-19, hasta con policías llegan a cortar el servicio.
El Senador se mostró molesto por los abusos que están cometiendo empleados de CFE que llegan a cortar la luz a muchas familias porque no tienen para pagar al quedarse sin trabajo, los instó a unirse y a defenderse para evitar mas injusticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *