Aqui las NoticiasDeportes

Tres árbitros de Liga MX dieron positivo a COVID-19

Action photo during the match Monterrey vs Leon corresponding to the fifth week of the Closing Tournament 2018 Bancomer BBVA League at Bancomer BBVA Stadium, Monterrey. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Leon correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA en El Estadio Bancomer BBVA en Monterrey. En la foto: Eduardo Galvan Basulto (Central), Marcos Quintero (Bandera1), Jose Alfredo Lopez (Bandera2) 03/02/18/Mexsport/Jorge Martinez

La Liga MX se prepara para iniciar el torneo Guard1anes 2020, y lo hará bajo un estricto protocolo de salud para evitar la propagación del COVID-19. Todos los participantes en los partidos deberán someterse a pruebas.

A menos de dos semanas de que inicie el campeonato, los árbitros de la liga también se han sometido a las pruebas, sin embargo, se han detectado a tres silbantes contagiados.

Marcos Quintero, quien se desempeña como árbitro VAR, Luis Daniel Chávez y Ricardo Espinosa son los miembros de la comisión de arbitraje que dieron positivo y ya se encuentran aislados.

«Di positivo en la prueba COVID. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro acatando todas las recomendaciones de las autoridades. Sigo mi preparación desde casa con actitud positiva y fe volveré a las canchas cuando salga negativo y esté en perfectas condiciones», mencionó Ricardo Espinosa en sus redes sociales.

Los silbantes permanecerán en cuarentena siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salir del país.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *