Baleados en Boca del Río habían denunciado a Ana Gabriela Guevara por extorsión

Sujetos armados les cerraron el paso y comenzaron a disparar con armas largas al vehículo en que viajaban, al cual le reventaron los neumáticos a balazos

Boca del Río, Ver.- Se trató de los empresarios veracruzanos que en días pasados denunciaron por supuestos actos de extorsión a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quienes este miércoles sufrieron un atentado a tiros, cuando viajaban en un automóvil sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.

Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), es una de las personas que viajaba en el automóvil blindado, negro BMW, mismo que confirmó que él y sus acompañantes se encuentran a salvo.

Se informó que al circular por la zona de hoteles, sobre el bulevar, sujetos armados les cerraron el paso y comenzaron a disparar con armas largas. Tras avanzar una cuadra aproximadamente, lograron ponerse a salvo pero su unidad ya no avanzó por los neumáticos que le fueron reventados.

Rafael Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín habían denunciado el pasado 5 de junio a la titular de la Conade de haberles supuestamente condicionado contratos por más de 16 millones de pesos.

La Conade habría simulado la licitación y concedió el contrato de suministros de alimentos para deportistas y entrenadores que mediante el contrato número AA-011L6I001-E51-2019 habría beneficiado a CIMSA.

Luego de los hechos en Boca del Río, elementos policiacos se movilizaron por distintos puntos de la zona conurbada para encontrar a los responsables, sin éxito al paso de los minutos.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *