Drogaban y violaban en grupo a niños de 3 a 12 años en un sótano

Detienen a 11 personas,de las que siete han pasado a prisión preventiva, en relación con abusos sexuales cometidos contra tres niños de entre 3 y 12 años, informó la policía Alemana.

El principal sospechoso, un informático de 27 años procedente de la ciudad de Münster, en el estado federado de Renania del Norte-Westafalia, en el oeste del país y entre los otros seis arrestados figura la madre del supuesto cabecilla, y otros cinco hombres de Staufenberg, Hannover, Schorfheide, Kassel y Colonia.

Durante una rueda de prensa en Münster, el Inspector jefe de la investigación, Joachim Poll, comentó los graves abusos sexuales cometidos en un cobertizo.

Dicho lugar pertenecía a la mujer detenida, que agredió también a dos niños de 5 y 10 años, con cuatro de los acusados.

El Presidente de la policía de Münster, Rainer Furth, precisó que los menores, previamente drogados, sufrieron en ese lugar graves vejaciones sexuales en numerosos ocasiones.

La principal víctima, el menor de 10 años, es hijo de la pareja del principal sospechoso y los otros dos son el sobrino y el hijo de otros dos de los acusados.

Según Poll, el hombre de 27 años disponía de un lugar propio climatizado en un sótano en Münster con un servidor con espacio para centenares de miles de películas.

El volumen de los archivos en manos de la policía asciende a más de 500 terabytes y de momento no ha sido posible decodificar todos los datos.

Las imágenes de las agresiones las compartían en la denominada “internet oscura” (darknet).

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *