Aqui las NoticiasEstatal

Esperemos que haya avance en procuración de justicia en Veracruz, hay mucho por hacer: Morena

Luego de que el Congreso de Veracruz nombró a Verónica Hernández Giadáns como la nueva titular de la Fiscalía General del Estado por un periodo de nueve años, el consejero estatal de Morena, Héctor Quintanar García, dijo que esperan que haya avance en materia de procuración de justicia porque Veracruz se encuentra en una crisis en este sentido. 

«Hay que darle tiempo a la nueva Fiscal a que haga su trabajo, hay muchas cosas que hacer en esa materia, desafortunadamente el país está en medio de una crisis en este sentido, Veracruz no es la excepción, pero esperemos que con estas situaciones vaya avanzando», indicó en entrevista. 

Añadió que el Congreso al aprobar una reforma que desecha la revocación de mandato en la entidad deja dudas en cuanto al trabajo legislativo, incluido el proceso que se realizó para elegir a la Fiscal.

Agregó que los acuerdos que realiza el Congreso son ligeros, «Si ellos le dieran más seriedad a su trabajo tendríamos la certeza de que los acuerdos son profundos, son fuertes, son bien argumentados, sólidos». 

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *