Aqui las NoticiasEstatal

Despensas que reparten grupos delictivos están manchadas de sangre, afirma Gobernador de Veracruz

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, indicó que las despensas que reparten los grupos delictivos están manchadas de sangre. 

«Son despensas manchadas de sangre lamentablemente, es un modus operandi de las bandas, grupos delictivos para financiarse, asaltan al transporte de carga, venden lo valioso y lo que les sobra, lo que ya no pueden vender lo usan en una estrategia publicitaria, reparten unos cuantos paquetitos, toman muchas fotos y tratan de hacer escándalo y tratan de venderle a quien se quiera dejar engañar de que pues son grupos que ayudan cuando realmente son grupos que secuestran y asesinan», enfatizó el mandatario estatal.

Agregó que no se va a permitir esta situación por lo que ya se hicieron detenciones de personas que repartían estas despensas. 

«Nos convertimos en el primer estado en que actuó y atrapó a los que estaban haciendo este tipo de repartos y mira no nos equivocamos eran personas armadas que repelen con armas y ahora están detenidas y ahorita están en la cárcel, ya el proceso judicial ya está en marcha y quedaron sujetos, vinculados a proceso», aseveró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *