Por conveniencia del alcalde, Clausuran por segunda ocasión la tienda Fasti de Jalcomulco.

Solo quieren que venda la mamá del alcalde.

Jalcomulco, Ver.- Alrededor de las 2:30, el director de Comercio Municipal, Rubén Gómez Rivera acudió a la tienda de autoservicio “Fasti”, para clausurar por segunda ocasión esta tienda.

Empleadas de lugar refieren que el día de ayer se clausuró por primera vez esta tienda, por vender cerveza durante Ley Seca, pero no se les había notificado por escrito.

Dando como resultado que clausuran el lugar dejando dentro varias empleadas y clientes que realizaban sus compras, hasta que la policía municipal regresó porque a una chica se le había bajado la presión por claustrofobia.

Vecinos de este lugar se mostraron inconformes, con dicho cierre ordenado por el ayuntamiento, pues argumentan que en este comercio encuentran artículos de primera necesidad a muy bajo precio.

Ciudadanos dicen que las autoridades se están viendo parciales, pues solo quieren que sea la tienda de la mamá del alcalde, motivo por el que ya se organizan para tomar medidas y que se abra este negocio, pues a beneficiado mucho a este pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *