Aqui las NoticiasLocal

Maestras reparten regalos a casa en el Día del Niño; un festejo diferente por el coronavirus

A consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19, maestras de la estancia infantil «Pequeñitos» en el municipio de Soledad de Doblado, celebraron el Día del Niño de forma diferente.

La profesora Gloria del Pilar Montero Carvajal, explicó que el confinamiento no fue impedimento para poder festejar a sus alumnos, pues tomando las medidas sanitarias acudieron a los domicilios para entregarles obsequios.

«Los padres de familia nos comentaron que ya todos están muy inquietos porque están acostumbrados a que se les festeje de alguna manera, entonces comenzamos con la preparación».

Las docentes se vistieron de algunos personajes, incluso con botargas. Así iniciaron un desfile y llegaron a las casas, en donde guardando la sana distancia distribuyeron dulces, alimentos y regalos.

«No se bajó todo el personal, se iban turnando dependiendo del grupo (…) No entramos, solo fue de la puerta hacia la calle».

La expresión fue de «alegría» y «satisfacción»; algunos de ellos querían «abrazar» a sus maestras pero «de lejitos» les mostraron su cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *