Aqui las NoticiasEstatal

Publican decreto que extiende subsidio en tenencia vehicular hasta junio

A través de la Gaceta Oficial del Estado, se informó que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, extendió hasta junio el subsidio al 100% del Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos y la condonación al 100% de la actualización

En la Gaceta Oficial del Estado se lee:

Primero. Se otorga un subsidio del 100 % del Impuesto Estatal Sobre tenencia o Uso de Vehiculos, actualización y los recargos que se causen durante los meses de mayo y junio del presente ejercicio fiscal, por los vehículos que residan en la entidad, siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:

I. Que al momento de aplicar el beneficio, el vehículo se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes.

II. Que el propietario del vehículo realce a más tardar el treinta de junio de dos mil veinte, el pago de los derechos de control vehicular a su cargo, y

III Que el propietario se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales relacionadas con el vehículo al momento de recibir el beneficio.

Segundo.  Se condonan al 100% la actualización, los recargos y multas de Derechos de Control Vehicular de personas físicas y morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular, que se hayan generado por la omisión del pago por concepto de derechos de control vehicular, previsto en el articulo 16 apartado B fracción II y apartado C fracción II del Código de Derechos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, que se hayan causado durante el ejercicio fiscal 2020, del 01 de mayo al 30 de junio de 2020.

Tercero.  Los pagos efectuados conforme a los beneficios concedidos en el presente Decreto no darán lugar a devolución alguna.

Cuarto. La Secretaría de Finanzas y Planeación estará facultada para la interpretación y aplicación del presente Decreto».

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *