Aqui las NoticiasPoliciaca

Hombres armados interceptan y ejecutan a policía municipal

Esto sobre la carretera federal a la altura de la congregación Ignacio Zaragoza (La Poza), perteneciente al municipio de San Rafael

San Rafael, Ver.- Sujetos armados interceptaron un automóvil Jetta azul y abrieron fuego contra la unidad, asesinando al ocupante de la misma, esto sobre la carretera federal a la altura de la congregación Ignacio Zaragoza (La Poza), perteneciente a este municipio.

El hecho ocurrió la mañana de hoy, en la arteria en mención por donde circulaba el automóvil al que se dice que una camioneta le cerró el paso y de ellas sujetos armados le dispararon.

Tras ser notificados de lo ocurrido, cuerpos policiacos de inmediato acudieron al lugar de los hechos donde al llegar se encontraron con que se trataba de un elemento de la policía preventiva municipal de la ciudad de Martínez de la Torre que respondía al nombre Ramiro «N», vecino en la ciudad de Nautla.

Sobre el hecho violento, autoridades guardan mucho hermetismo. Al paso de las horas no se conocen las causas del crimen.

José Sarmiento | Colaborador | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *