Fallece Martha Avante Barrón, fundadora de ‘Los Ángeles Azules’

Por medio de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la agrupación mexicana Los Ángeles Azules anunciaron el fallecimiento de su fundadora Martha Avante Barrón, quien además era la madre de los hermanos Mejía, integrantes de dicho grupo.

Aunque no se han dado a conocer las causas de su muerte, el pasado 30 de marzo, los oriundos de Iztapalapa anunciaron el dolor que viven ante dicha pérdida, lo que generó de inmediato cientos de comentarios de fanáticos seguidores de los intérpretes de El listón de tu pelo y 17 años, quienes enviaron mensajes de cariño, entre ellos, había uno del cantante Pepe Aguilar.

“La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido. QEPD 1926-2020”, escribieron.

De una familia de escasos recursos, Elías, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe Mejía Avante, conforman hoy uno de los grupos más reconocidos en México, gracias al impulso de su madre, quien con esfuerzos económicos logró comprarles sus primeros instrumentos.

Actualmente, Los Ángeles Azules están a la espera del lanzamiento de su nuevo disco De Buenos Aires para el mundo, disponible a partir del 1 de mayo, en el que tuvieron colaboraciones con Julieta Venegas, Abel Pintos, Vicentico, Pablo Lescano (Damas Gratis), Lali, Soledad Pastorutti, Palito Ortega y Ulises Bueno, entre otros.

Fuente:Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *