Esta tarde se reintensifica el viento del norte y el fin de semana se prevé lluvia en Veracruz

La tarde de este viernes se reintensificará el viento del norte y para el fin de semana se espera lluvia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En su reporte para la primera emisión del noticiero de la U, la Secretaría de Protección Civil informó que esta mañana las rachas del viento son de 50 a 55 kilómetros por hora.

Ya para la tarde se espera que incremente sus velocidades alcanzando rachas superiores a los 70 kilómetros por hora. El jueves la mayor fue de 78 kilómetros por hroa.

La temperatura mínima esta mañana es de 20 grados y la máxima será de 25 a 26 grados Celsius, que por efecto del viento la sensación será menor.

En la región de Xalapa y Orizaba la temperatura máxima será entre los 18 y 20 grados Celsius. Por la tarde y noche lloviznas y nieblas dispersas.

A partir de la tarde del sábado incrementa la posibilidad de lluvias en todo el estado de Veracruz; en la costa central se prevén acumulados de 5 a 10 milímetros.

Al amanecer del domingo también podrían registrarse algunas precipitaciones. Ya para el lunes de la próxima semana se espera la recuperación de la temperatura.

Fuente: XEU noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *