Aqui las NoticiasLocal

Ayuntamientos de la Zona Cafetalera dan inicio al Censo de Población y Vivienda 2020

Este dia en los ayuntamientos de la zona centro de Coatepec, dieron el banderazo de inicio al programa de Censo de población y vivienda por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI).

Teocelo:

El día de hoy el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, recibió en su domicilio al personal del INEGI y de la Dirección Regional Oriente de la Coordinación Estatal, C. Iván de Jesús Báez Hernández; a la Instructora Municipal, Yenni Zaire Moreno Ríos y las supervisoras de entrevistadores, Susana Alexis Viccon Andrade y María Griselda Viccon Anell, quienes estarán recorriendo con un amplio equipo de entrevistadores todo el municipio, casa por casa, realizando el Censo de Población y Vivienda, que llevaran a cabo todo este mes de marzo.

Con esta acción el INEGI podrá determinar la calidad de vida que tienen los Ciudadanos y las futuras generaciones, con tu participación se actualizara la cuenta total de las personas que residen en tu comunidad, en el municipio y en el País.

Coatepec:

El Ayuntamiento de Coatepec en coordinación con el INEGI, te invitan a que conozcas y te informes sobre el Censo de Población y Vivienda 2020.

¡Hoy Inicia!

El Censo de Población y Vivienda 2020, así sabremos cuántos somos, cómo vivimos, cómo es nuestro entorno, y es en beneficio de todos, por eso, debemos estar abiertos y responder las preguntas del entrevistador.

Esta mes, cuando el entrevistador toque a tu puerta los del INEGI, les debes decir: ¡Pregúúúntame!

Te recordamos que tu Información es confidencial y es protegida por el INEGI.

Censo de Población y Vivienda. Marzo de 2020.

Xalapa:

Con la aplicación de una encuesta en el domicilio del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, inició formalmente en Xalapa el Censo de Población y Vivienda 2020, que busca recabar datos estadísticos para conocer la situación demográfica, socioeconómica e indicadores de bienestar de la sociedad.

Tras responder al personal operativo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el cuestionario básico de 38 preguntas y uno ampliado de 103 indicadores, Hipólito Rodríguez afirmó que este ejercicio estadístico permitirá dotar a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal de herramientas para tomar decisiones y diseñar políticas públicas mediante las que se atiendan los principales problemas de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *