Aqui las NoticiasEstatal

Cuitláhuac García encabeza la Junta de Coordinación por la Paz en Córdoba

Con hermetismo y sin acceso a medios de comunicación, se espera que al término de la reunión  algún funcionario de alguna declaración.

CÓRDOBA., Ver.- En total hermetismo y sin acceso a medios de comunicación, en las instalaciones del Mando Único de Córdoba es el escenario que alberga la llegada del gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien hace unos momentos entró para presidir la Junta de Coordinación por la Paz.

Está reunión se da luego de los hechos delictivos ocurridos el pasado sábado, donde cuatro elementos policíacos municipales perdieron la vida, fue hasta el día de hoy que las autoridades estatales hacen presencia en la ciudad.

Sin dar información, la reunión se lleva a cabo dentro de las instalaciones del Mando Único donde de igual forma asistieron autoridades municipales de la región.

Se espera al término de la reunión que algún funcionario informe lo tratado y los acuerdos tomados en esta mesa de trabajo por y para la seguridad de la zona centro, que se ha visto presa del miedo y la violencia.

Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Fuente: Guadalupe Castillo | El Sol de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *